En la Alianza Francesa te acercamos a la cultura francófona

Promovemos la cultura francesa, francófona y local por medio de actividades culturales abiertas a todo público a través de la multiplicidad de espacios y prácticas artísticas.
¡Te queremos dar todo lo necesario para acercarte a la cultura francesa!

Nuestra agenda cultural

¡Todos los eventos son de entrada libre y están abiertos a todos los públicos!
Explora el evento de tu interés y recuerda inscribirte previamente para poder asistir.

Exposiciones en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa cuenta con dos galerías, ubicadas en las sedes Centro y Chicó, donde se exhiben proyectos culturales, artísticos e investigativos que son el resultado de colaboraciones y cooperaciones con entidades locales e internacionales de carácter público y privado, que buscan promover el diálogo intercultural Colombia – Francia, los derechos humanos y culturales, la igualdad de género, la innovación y la eco responsabilidad.
Nuestras salas de exhibición, también acogen exposiciones fotográficas, experiencias inmersivas gracias a la realidad virtual, proyectos transmedia. Lo que permite vivir una experiencia de inmersión en el arte, tejiendo puentes entre la cultura francófona, y la cultura local.

Galería multimedia

¡Revive los eventos de la Alianza Francesa de Bogotá gracias a nuestra galería de fotos!

¡Diviértete encontrándote en las fotos de los diferentes eventos. Compártelas en tus redes sociales y etiquetanos @AFBogota!

Postula tu

propuesta artística

Somos una entidad que trabaja por la promoción del idioma francés y la promoción de la cultura local, francesa y francófona en Bogotá, a través de una oferta de actividades multidisciplinar.

Buscamos artistas, colectivos artísticos y agentes culturales para promover la circulación y exhibición de proyectos relacionados con la cultura francófona en la ciudad.

¿Deseas más información?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Contáctanos por cualquiera de nuestros medios y pronto nos pondremos en contacto contigo

NUESTRAS

MEDIATECAS A TU ALCANCE

La Alianza Francesa cuenta con cinco sedes en la ciudad, tres de ellas son sedes principales, en cada una de ellas encontrarás una mediateca. Si eres estudiante de la Alianza o perteneces a una institución que tenga un convenio con nosotros ya cuentas con acceso a nuestras mediatecas y a Culturethèque. De lo contrario puedes realizar una suscripción anual como usuario externo.

Ponte en contacto con nosotros

Te invitamos a diligenciar este formulario para poder contactarte lo más pronto posible y brindarte toda la información que necesites.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola 👋
¿Con qué te podemos ayudar?