Clases particulares de
español para adultos

¿Cómo funcionan las clases particulares?

La Alianza Francesa de Bogotá propone igualmente clases particulares de español.
Estas se adaptan a las necesidades y horarios del estudiante. Cuentas con docentes nativos que te guiarán en el aprendizaje de la lengua española.

¡Aprender con nosotros es conectarse con el mundo y sus posibilidades!

¡Aprender con nosotros es conectarse
con el mundo y sus posibilidades!

Tutorías gratuitas para reforzar los temas vistos en clase

Acceso a nuestras mediatecas

¿Quieres hablar español como un nativo?
¡Con nuestro programa de aprendizaje lo conseguirás!

Descubre lo que aprenderás en cada uno de los niveles que proponemos en la Alianza. Prográmate desde ya para llegar al nivel C2 según el MCE y lograr tus objetivos, hablando un francés fluido que te permitirá expandir tus horizontes.

Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el estudiante que curse el nivel A1 podrá comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como, frases sencillas que lograrán satisfacer necesidades del día a día.

A1

Es apto para comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

A2

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

B1

Entiende ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

B2

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

C1

El estudiante puede comprender sin ningún esfuerzo prácticamente todo lo que lee o escucha. Puede volver a plantear los hechos y argumentos provenientes de diferentes fuentes, tanto escritas como verbales, resumiéndoles de forma coherente.

C2

¿Cómo funcionan las clases particulares?

Las clases particulares propuestas por la Alianza Francesa de Bogotá te permiten:

Empieza ya con tu aprendizaje de español

Puedes escoger entre clases presenciales en nuestras sedes o en remoto a través de Zoom. Podrás elegir entre dos paquetes especiales de horas:

Pack 15 horas*

*La hora de clase corresponde a 55 minutos.

Pack 30 horas*

*La hora de clase corresponde a 55 minutos.
Para obtener más información sobre horarios, tarifas y proceso de inscripción, escribe al equipo de coordinación pedagógica al correo:

Coordinación pedagógica

Contamos con dos modalidades de estudio

¿Quieres recibir
atención personalizada?

Encuentra tu
sede más cercana

¿Quieres recibir
atención personalizada?

Te invitamos a diligenciar este formulario para poder contactarte lo más pronto posible y brindarte toda la información completa en el curso de tu interés.

¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Con qué te podemos ayudar?