Cursos de francés para empresas

Certificamos el nivel de francés de tus colaboradores

Ventajas y beneficios

La Alianza Francesa de Bogotá brinda a las empresas un servicio exclusivo enfocado en ofrecer clases de francés a la medida.

Nuestros cursos se ajustan a las dinámicas y necesidades específicas de cada empresa.

Nuestros aliados

Tu empresa también puede aprender francés con la Alianza Francesa, te ofrecemos muchos beneficios y facilidades.

El aprendizaje de un nuevo idioma es mucho más emocionante.

DESCUBRE EL

MUSEO DIGITAL

MICRO-FOLIE

Tú y tus empleados podrán observar más de 1.000 obras de patrimonio cultural que se encuentran en los museos más emblemáticos de París, esto sin la necesidad de viajar a otro país pero sin perder la capacidad de asombro que ofrece nuestro museo.

Podrás reservar un cupo exclusivo para tu empresa sobre la temática que más te interese

¿Por qué aprender francés con la AF?

Contamos con experticia de cerca de 80 años en la enseñanza de la lengua francesa con profesionales con nivel C1 y C2 calificados en la enseñanza del idioma, además somos la tercera Alianza Francesa más grande del mundo.

Somos la única institución autorizada como Centro de Exámenes Oficiales en francés para certificar el idioma.

Ofrecemos tutorías gratuitas e individuales para los colaboradores de las empresas que aprenden francés con nosotros.

Nuestra metodología es dinámica e interactiva.

Inscripción a Culturethèque (biblioteca digital) y a las bibliotecas físicas de las tres sedes: Centro, Chicó y Cedritos.

Acceso a toda la oferta cultural de la Alianza Francesa que comprende charlas, conciertos de artistas francófonos, exposiciones, festivales y cartelera de cine para niños y adultos.

Las clases son impartidas en las instalaciones de la Universidad o en la Alianza según preferencia de la Universidad.

Tus colaboradores podrán aprender en

grupo o individualmente

Francés para grupos

Flexibilidad en los horarios. El grupo tiene más libertad en la elección de los horarios y los días de la realización de la clase. Adaptación al calendario y necesidades de la empresa. Las clases que coinciden con las fechas de viajes de trabajo y/o reuniones programadas, pueden ser reprogramadas. Desplazamiento de nuestros docentes. El grupo puede recibir las clases en la empresa. Modalidades de clases que se adaptan a las necesidades de la empresa. Posibilidad de escoger un curso remoto o presencial (en la Alianza o en la empresa). Ofrecemos una tarifa grupal especial para grupos de hasta 19 estudiantes.

Francés personalizado

Además de los beneficios de las clases para grupos, la clase es personalizada y se adapta a los requerimientos del estudiante y de la empresa.

En la Alianza francesa te ofrecemos dos paquetes empresariales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Pack 20 horas*

*La hora de clase corresponde a 55 minutos.

Pack 40 horas*

*La hora de clase corresponde a 55 minutos.

Contamos con dos modalidades de estudio

Certificamos el nivel de francés de tus colaboradores

Ofrecemos la certificación oficial de los exámenes DELF-DALF y Test TCF/TEF a quienes deseen evaluar sus competencias en francés con fines académicos, personales y/o profesionales.

En la Alianza Francesa también ofrecemos talleres de preparación para las certificaciones oficiales DELF-DALF.

La certificación internacional en francés le ofrecerá a tu empresa:

certificaciones
oficiales

Somos la única institución avalada por el Gobierno francés y canadiense para certificar oficialmente tu francés.

ev@lang
100% en línea

Ev@lang no es un examen oficial, por el momento la Embajada de Francia acepta este test únicamente para el proceso de visa para estadías lingüísticas.

EXAMEN
D.A.E.F.L.E

La AFB es centro de presentación del examen final de la formación DAEFLE propuesta entre la Alianza Francesa de París y el CNED.

¿Quieres recibir
atención personalizada?

Ponte en contacto con nosotros

Te invitamos a diligenciar este formulario para poder contactarte lo más pronto posible y brindarte toda la información completa sobre nuestros cursos.

¿Necesitas ayuda?
¿Con qué te podemos ayudar?