Audencia Business School

La Alianza Francesa de Bogotá y Audencia Business School, una de las Grandes Escuelas de Comercio reconocida por el Ministerio de Educación Francés, se unen para ofrecer beneficios exclusivos a sus estudiantes. Este acuerdo te permitirá acercarte a la cultura francesa y potenciar tu desarrollo profesional.

Beneficios para los estudiantes de la Alianza Francesa de Bogotá

30% de descuento en todos los programas ofrecidos por Audencia

Asesoría e inscripción gratuita en los programas de Audencia.

Beneficios para los inscritos en Audencia

15% de descuento en los cursos de francés de la Alianza Francesa de Bogotá.

Se otorgará
una beca
 Audencia Business School
Al estudiante de la Alianza Francesa que demuestre mayor constancia y perseverancia.
Se otorgará
una beca
Audencia
Business School

Contactanos para más información

Solicita más información y cuéntanos tus dudas a través de nuestro correo electrónico

¿Necesitas ayuda?
¿Con qué te podemos ayudar?